Tu rol en PageGroup

PageGroup cambia la vida de las personas, creando oportunidades para alcanzar el potencial.

Somos especialistas en reclutamiento. Todos nuestros consultores son expertos en un sector específico y solo trabajan en este sector, logrando así un mayor alcance y mayores resultados para nuestros clientes.

El rol de un consultor especializado de PageGroup combina el desarrollo de negocio y el servicio al cliente, generando ingresos a través de coordinar exitosamente la relación con empresas, candidatos y con sus compañeros de trabajo.

Recordando lo que dijo uno de nuestros consultores "Acabo de colocar un candidato de 60 años que estaba desempleado... cambiamos la vida de las personas, ¡esta es una de las razones por las que me encanta este trabajo!"

Las responsabilidades principales de un consultor incluyen:

  • Identificación y desarrollo de negocio en un entorno competitivo.
  • Definición y puesta en marcha de acciones para atraer candidatos y mantener esta base de datos de candidatos.
  • Valoración y respuesta a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.
  • Búsqueda de los candidatos adecuados y asesoramiento sobre las oportunidades que ofrece el mercado o cliente.
  • Gestión de los procesos mediante entrevistas y test, para ofrecer resultados excepcionales.
  • Asesoramiento al candidato sobre su carrera profesional, cv, cómo realizar entrevistas, etc.
  • Networking activo para generar información de negocio que puede ser convertida en oportunidades comerciales.

Una semana en la vida de nuestros consultores

LUNES
  • Generación de negocio
  • Reuniones presenciales con clientes
  • Captación de clientes
MARTES
  • Presentación de candidatos preseleccionados al cliente
  • Entrevistas a candidatos
  • Feedback a candidatos tras la entrevista
  • Seguimiento con el cliente y obtener referencias
MIÉRCOLES
  • Búsqueda de candidatos en redes sociales
  • Actualización de base de datos de candidatos
  • Revisión de CVs
  • Entrevistas previas a candidatos
JUEVES
  • Negociación de condiciones con el cliente
  • Aprendizaje y formación continua
  • Reuniones personalizadas con los responsables
  • Comida con cliente
VIERNES
  • Desayunos de trabajo
  • Seguimiento a candidatos y procesos actuales
  • Planificar la siguiente semana y agendar reuniones
  • Eventos sociales de equipo