Inicio de año es sinónimo de balances, revisiones y planificación. Las organizaciones latinoamericanas se preparan para un 2022 que desafía a todos los sectores de la economía a adaptarse a una nueva normalidad.Una vez más, PageGroup recopiló las tendencias de la región para ofrecer un panorama de lo que se viene, como, por ejemplo, que la habilidad prioritaria para las posiciones de liderazgo será impulsar el compromiso y la motivación de los empleados y que para la mayoría de los líderes es poco probable que aumenten la empleabilidad de personas en situación de discapacidad, a pesar de creer que la virtualidad favorece su contratación.El Estudio incluye, además, testimonios y percepciones de importantes referentes empresariales. Te invitamos a recorrer esta radiografía de LATAM que recupera la visión de miles de líderes y profesionales de LATAM para conocer los temas y áreas en los cuales las organizaciones harán foco el año próximo.La inversión en tecnología será una de las prioridades en Chile: el 80.6% de nuestros encuestados dijo que para el 2022 invertirá en automatización de procesos.Accede al documento de Estudio de Perspectivas LATAM 2022, completando el formulario que aparece a continuación.ContactoLinksRecluta con nosotrosEnvía tu CVNuestros estudiosLinksPerfiles híbridos 5.0La voz de los candidatos: Experiencia del candidatoEstudio de Perspectivas 2022 LATAMEstudio de Remuneración Chile 2022Talento TI - Competitividad STEM en América LatinaWomen in Tech, ¿qué están haciendo las organizaciones para romper barreras?Comunicación y PrensaGary OstosResponsable de Marketing y Comunicacionesgaryostos@michaelpage.cl